GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Britney Spears y el distanciamiento con sus hijos: "Ya no tengo ningún propósito".

La cantante habló sobre el dolor que le ha generado la ausencia de sus dos hijos

Kimberly Salazar

La cantante reflexiona sobre la ausencia de sus hijos(ig:@BritneySpears)

La cantante reflexiona sobre la ausencia de sus hijos | ig:@BritneySpears

La cantante Britney Spears, ha publicado una serie de clips de audio en su página de Instagram, donde habla sobre la tensa relación que ahora la famosa tiene con sus dos hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15.

En dichas grabaciones Spears manifiesta desde su tristeza de perder el contacto con sus hijos hasta su problemática situación con su padre ella dice que "reza para que se queme en el infierno".

La cantante subió estos audios a la red, poco después de que su exmarido, Kevin Federline, y su hijo menor, Jayden James, hablaran sobre su actividad en las redes sociales y su estado mental en un documental de noticias de ITV.

“Pero tengo miedo de informarles, chicos, no estoy dispuesta a verlos hasta que me sienta valorada”, continuó, dirigiéndose a Jayden James y su hermano, Sean Preston, de 16 años. “Debería haberme valorado mucho más”, expresó Britney.

El dolor de la ausencia de sus hijos

“Desde que se fueron, honestamente sentí que una gran parte de mí había muerto”, dijo Spears. “Ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Tenía muchas ganas de verlos. Para eso vivo. Y luego, de repente, se habían ido, y yo estaba como, '¿mi corazón dejó de latir?' ... No entiendo cómo es tan fácil para ellos cortarme así. No lo entiendo.

“Todo lo que sé es que mi amor por mis hijos es más que nada, y lo siento si alguna vez los lastimé de alguna manera”, continuó la famosa.

“Jayden y Preston, los adoro. Me dijeron que ustedes me bloquearon, pero hablaré aquí... Me siento tan afortunada de llamarlos míos, y solo quiero que sepan que me disculpo”.

El ex de Birtney declaró para Daily Mail que  son varios meses desde que sus hijos vieron a Spears, mientras que Jayden el hijo de la cantante, expresó en  entrevista de ITV su deseo de ver a su madre, cuando ella mejore mentalmente, aseguró. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones