GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Asesina a 42 mujeres para extraerle la saliva y obtener "superpoderes"

Este asesinato ocurrió en Indonesia. 

Por Vanesa Rojas

Las mujeres fueron asesinadas entre 1986 y 1997.(Pexels.)

Las mujeres fueron asesinadas entre 1986 y 1997. | Pexels.

Este 2022 se recordó uno de los asesinatos más crueles en Indonesia, cuando  un hombre asesinó a 42 jóvenes entre 1986 y 1997.

Ahmad Suradji nunca negó los crímenes que se le imputaron y reconoció haberlas asesinado. Fue declarado culpable y liquidado por un pelotón de fusilamiento en el norte de Sumatra, isla de Indonesia.

Mató a jovenes hasta de 11 años de edad, quiens enterraba en una plantación de caña de azúcar cerca de la casa.

El hombre asesinó a 42 mujeres jovenes. 

Los motivos para que este hombre asesinara 

Suradji  dijo que cometió estos crímenes porque según había tenido un sueño con su padre. Le reveló que si bebía la saliva de 70 mujeres jóvenes, obtendría los poderes de un sanador místico.

“Mi padre no me aconsejó específicamente que matara gente, pero pensé que demoraría años si esperaba a conseguir 70 mujeres”, señaló.

Por eso pensó en hacerlo lo más rápido posible. "tTomé mi propia iniciativa para matar. Por eso, desde 1986 hasta ahora, he matado a 42 mujeres”.

Ellas acudían con él a buscar orientación espiritual o para que le ayudaran a hacer un hechizo.Algunas iban con familiares.

El hechicero les pedía que solo ellas lo acompañaran hasta un campo de caña de azúcar cercano. Allí pedía a sus víctimas que lo ayudaran a cavar un hoyo. Las enterraba  hasta la cintura como “parte del ritual”. Era allí cuando las asesinaba y bebía su saliva.

Una de las tres esposas de Suradji, Tumini, fue juzgada como cómplice en el juicio de 1998, aunque su sentencia de muerte fue reducida a cadena perpetua.
 

Con información de La República. 

En esta nota
  • Problemas mentales
  • Asesinato

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones