GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Amber Heard y las heces encontradas en la cama fue una "broma pesada que salió mal"

La revelación hacia Amber Heard la dio a conocer el guardaespaldas de Depp. 

Por Vanesa Rojas

Amber Heard en la polémica(EFE)

Amber Heard en la polémica | EFE

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el guardaespaldas de él Starling Jenkins declaró que ella le parecía agradable y cordial, sin embargo ella le reveló después de su pelea con el actor que las heces en la cama eran una “broma pesada que salió terriblemente mal”.

Según Independent en Español, eso sucedió días después que tanto ella como él tuvieron una pelea. Depp le comentó al jurado que en 2016, mientras Heard estaba fuera, quiso visitar un penthouse de Los Ángeles donde ella se hospedaba para recoger algunos artículos personales.

En el lado de la cama de él había  "materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir”. Depp aclaró que su “respuesta inicial” fue “reír”.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”, detalló Jenkins.

Continúa el juicio entre Amber y Johnny. 

Lo que dijo la psicóloga que pagó Depp sobre Amber Heard

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continua y es que una psicóloga contratada por el actor dio a conocer que la actriz sufre de dos tipos de trastornos de personalidad. 

Según una nota publicada por Antena 3, este diagnóstico fue luego de 12 horas de entrevistas a la actriz y adicionalmente revisó sus registros de salud mental. 

La psicóloga, Shannon Curry, testificado asegurando que Heard tiene trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

Una de las evidencias de la psicóloga presentadas es un audio de Amber Heard rogando a Johnny Depp que no la deje. Ella afirmó que el trastorno límite de la personalidad "parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja".

En cuanto al trastorno histriónico de la personalidad, la psicóloga dijo que se asocia con "drama y superficialidad", con la necesidad de ser el centro de atención.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones