GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Acusan a ex estrella de reality show en Ucrania de asesinar a su futura esposa

El hombre fue detenido en Ucrania acusado de mutilación. 

Mundo Sano

El hombre mutiló y asesinó a su futura esposa, con quien vivía en Ucrania.(Unsplash)

El hombre mutiló y asesinó a su futura esposa, con quien vivía en Ucrania. | Unsplash

Un hombre fue detenido en Ucrania acusado de desmembrar a su futura esposa y mantener su corazón y genitales en su congelador. 

A Petr Begun, reconocido abogado y ex investigador de asesinatos, se le acusa de estrangular a Olha Davydenko, de 39 años, antes de cortar su cuerpo y tirar algunos pedazos, señaló el Daily Mail. 

De acuerdo con el medio, el hombre de 37 años había participado en el reality show Blind Wedding y afirmó ser un "coach motivacional" e incluso se hizo pasar por un esposo potencial para el episodio del 2019.

Petr Begun, un reconocido abogado y ex participante de un reality show. Foto: Facebook

INTENTÓ DESHACERSE DE LAS HUELLAS DEL CRIMEN

En los informes locales, el jefe de la policía regional, Andrei Nebytov, dijo que la víctima de Begun fue una mujer que conoció a principios de este año. 

El destripador le arrancó el corazón, los riñones y los órganos sexuales femeninos". 

Además, se informó que el hombre se deshizo de los restos en vertederos de su víctima durante varios días y la pelvis y parte de su columna fueron encontrados en una maleta arrojada en un estanque, mientras que sus manos y pies en otra bolsa. 

El presunto asesinato en tiempos de guerra fue "una historia terrible de amor mortal, cinismo y un intento desesperado de ocultar las huellas del crimen en la región de Kyiv", señaló el informe. 

CÁRCEL HASTA POR 15 AÑOS

La pareja había estado junta desde justo antes de que comenzara la invasión rusa el 24 de febrero.

Begun había sido investigador criminal de la oficina del fiscal estatal de Ucrania y se dijo que en el momento del presunto delito, él se desempeñaba como abogado.

Ahora el hombre se enfrenta a cargos de asesinato y almacenamiento ilegal de municiones encontradas en su casa del pueblo. Podría ser encarcelado hasta por 15 años.

La policía regional de Kyiv dijo: 'El hombre explicó que había un conflicto entre él y la mujer, por lo que la estranguló.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones