GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Pareja que sufrió ocho abortos espontáneos, da bienvenida a su primer hijo

Esta pareja tardó 13 años en tener a su primer bebé. 

Por Vanesa Rojas

Esta pareja pudo lograr su sueño a través de un procedimiento parecido a la FIV.(Pixabay.)

Esta pareja pudo lograr su sueño a través de un procedimiento parecido a la FIV. | Pixabay.

Clarissa Morris y su esposo Dave viven en Wickham, Australia Occidental y el pasado 17 de diciembre dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Oliver.

Pasaron por ocho abortos espontáneos pero no dejaron de perder las esperanzas para embarazarse. El bebé afortunadamente nació con un peso saludable. 

"Intentamos durante años y años tener un bebé de forma natural, originalmente concebimos varias veces, pero tuvimos múltiples abortos espontáneos y nunca pasamos de las seis semanas", dijo Clarissa. 

La pareja nunca perdió las esperanzas de ser padres. Pixabay. 

¿Qué ocurrió con esta pareja que no podía concebir?

Ellos hicieron eventualmente pruebas y descubrieron que una de sus trompas estaba bloqueada y los fluidos regresaban a su útero. "Era básicamente como veneno". 

"Me quitaron la trompa y luego descubrimos que también teníamos problemas de fertilidad del factor masculino".

También el problema puede ser por el trabajo de Dave que por someterse a demasiado calor puede afectar a la fertilidad de los hombres. En Daily Mail no detallaron a qué se dedicaba la pareja de Clarissa.

Se sometieron a alg llamado ICSI, que es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides, es una forma un poco más especializada de FIV. Explican que los óvulos se toman de los ovarios de la mujer y se mezclan en un plato cn la muestra de semen de la pareja. 

Uno o dos de estos óvulos fertilizados, o embriones, se implantan nuevamente en el útero. En ICSI, se inyecta un solo espermatozoide directamente en cada óvulo con una aguja fina de vidrio.

"Cuando descubrí que estaba embarazada, probablemente fue la mejor sensación que jamás había sentido en el mundo, después de abrazarlo por primera vez".

Dijo que el bebé fue simplemente un milagro y saber que esto había funcionado para ellos fue un momento lleno de bendiciones y satisfacción.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones