GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mujer da en adopción a su bebé luego que su donante de esperma mintiera

La mujer tiene 30 años y decidió dar su segundo hijo en adopción. 

Por Vanesa Rojas

Una mujer decide dar en adopción a su hijo tras engaño.(Pixabay.)

Una mujer decide dar en adopción a su hijo tras engaño. | Pixabay.

Esta mujer decidió dar a su segundo hijo en adopción luego que se enteró que el padre biológico del bebé, quien era donante de esperma no era lo que en un principio él mismo le había comentado.

Según él, era japonés con educación universitaria de la Universidad de Tokio y sin compromisos. Terminó siendo un hombre casado nacional chino. Tras esto ella procedió a demandarlo.

La mujer está casada y tiene un hijo, pero descubrió que él tiene un  trastorno hereditario que puede trasmitirse a sus hijos. Por eso tomó la decisión de buscar posibles donantes en las redes sociales.

Encontró a este hombre y tuvieron encuentros sexuales, al menos 10, con fines de inseminación. Logró quedar embarazada. Después que quedó en estado y en medio de su embarazó, se enteró que este hombre le había mentido. Por eso espero dar a luz para dar al bebé en adopción. 

Demandó al padre biológico por fraude y haberle causado angustia emocional.  Una investigación de Vice News publicada ayer reveló que la industria de donación de esperma de Japón no está regulada en gran medida.

Un funcionario japonés de bienestar infantil, Mizuho Sasaki, calificó a la mujer de "superficial" por "tratar a la niña como un objeto", informa Vice News.  “Pero creo que es mejor dejar al niño con alguien que pueda ser un buen padre adoptivo”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones