GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Es adicta al embarazo; va por el décimo bebé y alquila su vientre

Laura McCarthy de 33 años lleva actualmente su décimo embarazo  y también ayuda a parejas sin hijos. 

Por Vanesa Rojas

Esta madre va por su embarazo número 10.(Pixabay.)

Esta madre va por su embarazo número 10. | Pixabay.

Ella alquila su viente y afirma ser "adicta" al embarazo. Actualmente tiene cuatro hijos propios y ya ha dado a luz a cinco bebés en nombre de parejas que no pueden. 

Hace once años tuvo su primer bebé de alquiler que resultó ser una niña. También ha sido madre de gemelos y también para otra pareja.  Genéticamente ninguno de los bebés es de ella solo que presta su vientre para que crezcan. 

Confiesa que "me encanta ser madre, es el mejor trabajo del mundo y me encanta poder ayudar a alguien a cumplir su sueño de ser madre".

Dijo que tenía un sobrepeso considerable y por eso decidió perder algunos kilos para seguir teniendo más bebés y ayudar a más familias.

Decidió convertirse en madre sustituta después de ver un programa de televisión y después de tener sus dos primeros hijos. "Quería que otros pudieran tener ese amor incondicional por sus propios hijos".

Espera pronto tener un bebé sustituto de un hombre soltero con un óvulo donado. Está feliz de hablar de sus propias experiencias con la finalidad de colocar la  gestación subrogada en una luz positiva.

"La gente piensa que estaría apegado al bebé. Por supuesto, quiero mantener a ese bebé a salvo, pero no tienes los mismos sentimientos (que tienes) hacia tu propio hijo cuando estás embarazada del de otra persona".

"Me gustaría seguir ayudando a las personas a tener su familia.Si mi cuerpo llega a la etapa en la que está luchando con el embarazo, o si tengo problemas de salud o el parto no va bien, es ahí donde habrá que trazar una línea porque mis hijos necesitan una mamá".

Con información de The Sun. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones