GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Esta es la decisión controvertida que Mariana ha tomado en relación con su maternidad

La esposa del Gobernador de Nuevo León ha generado controversia luego de preferir que no toquen a su hija sin autoriza

Por Kimberly Salazar

Mariana Rodríguez, ha generado controversia al revelar que prefiere que no toquen a su hija(FOTO: Instagram)

Mariana Rodríguez, ha generado controversia al revelar que prefiere que no toquen a su hija | FOTO: Instagram

Mariana Rodríguez, ahora que es madre ha tomado decisiones algo controvertidas relacionadas con su maternidad, recientemente la primera dama de Nuevo León ha revelado el motivo por el cual no le gusta que toquen a su hija, la pequeña Mariel.

Hace apenas unos meses, Samuel García el gobernador de Nuevo León y Mariana se convirtió en padres, luego de dar a luz a Mariel el pasado 10 de marzo durante la madrugada. 

Sin embargo, tras la llegada de Mariel, se dio a conocer que Mariana Rodríguez ha tomado decisiones muy controversiales en torno a su maternidad, y ahora ha dividido muchas opiniones.

 

La llegada de Mariel ha llenado de alegría a la familia del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez.FOTO: Instagram
La llegada de Mariel ha llenado de alegría a la familia del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez.FOTO: Instagram

¿Por qué no le gusta que toquen a su hija?

Una de las decisiones de Mariana, es que no le gusta que toquen a su hija sin su autorización, lo cual luego de revelarlo ha generado diferentes reacciones, pues hay personas que comparten su opinión mientras otras la critican.

No obstante, la también influencer dio a conocer que, debido a que los bebés se encuentran todo el tiempo tocando cosas y tratando de explorar nuevas texturas, sus manos pasan mucho tiempo en sus bocas, por lo que el hecho de llegar a tocarla sin su autorización, puede traer consigo muchas enfermedades que podrían afectarla más de lo que la mayoría se imagina sin realmente tratar de causar algún daño.

Aunque muchos de sus seguidores están de acuerdo con ella, también hay quienes consideran que se trata de una exageración.

De acuerdo con el portal de bebés y más, es común que los recién nacidos lleven sus manos a la boca para descubrir su cuerpo, pero también hay bebés que realizan esta acción para tranquilizarse. Es algo que no debemos prohibir ya que es algo natural en la evolución del pequeño.

Asimismo el sitio web Guía Infantil, recomienda que antes de tocar a un bebé es importante recordarte a ti mismo como a los demás lavarse las manos debido a que los bebés son muy susceptibles a infecciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones