GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Esposa embarazada de Jason Kelce llevará dos obstetras al Super Bowl: ¿Qué puede ocurrir en la semana 38?

La esposa embarazada de Jason Kelce jugador de la NFS esta lista para asistir al gran juego este próximo domingo en compañía de sus dos obstetras

Por Kimberly Salazar

Kylce Kelce estuvó preparando este momento desde el otoño pasado.(Instagram: Kykelce)

Kylce Kelce estuvó preparando este momento desde el otoño pasado. | Instagram: Kykelce

La esposa de Jason Kelce jugador de los Philadelphia Eagles está en su semana 38 de embarazo y no pretende faltar por ningún motivo al Super Bowl este domingo, por lo cual estará animando a su esposo quien se enfrenta con su hermano Travis Kelce y los Kansas City Chiefs.

Kylie Kelce le dijo a People que se siente "muy embarazada". Por lo cual, asistirá en compañía de sus dos obstetras.  La esposa del jugador de la NFL mencionó que comenzó hablar con sus médicos sobre esta posibilidad el año pasado después de una racha de ocho victorias consecutivas del equipo.

Kyle explicó su conversación con sus médicos. “Hablando hipotéticamente, la fecha de vencimiento se alinea muy bien con una fecha de Super Bowl, si tuviéramos que hablar de eso, ¿alguien estaría dispuesto a acompañarme? "Kylie comparte.

 La familia ahora está a punto de tener a su tercera hija.
 La familia ahora está a punto de tener a su tercera hija.

¿Qué puede ocurrir en la semana 38 de embarazo?

En la semana 38 de embarazo es habitual que la mujer sienta una mezcla de emociones. Entre ellas, está presente la alegría y el nerviosismo. A esto se le unirá el cansancio y el agotamiento, ya que en esta recta final del embarazo a la mujer le costará dormir y descansar. 

En esta semana ya podemos afirmar que el feto está preparado para vivir fuera del útero. Durante la semana 38 de embarazo, según el portal de Reproducción Asistida la mujer está en la recta final de gestación. Por lo que la mujer embarazada deberá estar alerta a posibles señales de parto.

Una de las señales que se puede desencadenar es: contracciones regulares cada cinco o 10 minutos que van aumentando de intensidad a medida que pasa el tiempo. Si aparecen, pues el momento del parto ha llegado. Además, otros indicios de parto son la pérdida de líquido amniótico, un sangrado similar a una menstruación o la disminución de movimientos fetales.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones