GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Christian Nodal dice que ha experimentado náuseas y mareos durante el embarazo de Cazzu

Christian Nodal tuvo una entrevista con Andrea Escalona en España. 

Por Vanesa Rojas

Nodal y Cazzu serán padres.(Archivo GH.)

Nodal y Cazzu serán padres. | Archivo GH.

Christian Nodal reveló recientemente que ahora ha experimentado síntomas como mareos y náuseas, y lo atribuye a que su actual pareja, Cazzu está embarazada.

Dijo durante una entrevista, con Andrea Escalona desde España para  el Programa “Hoy”, que se empezó a asustar y que tuvo que ir hasta el médico para saber lo que le estaba ocurriendo.

Mencionó que al principio tuvo antojos y hasta pasaba por algunos sitios y aunque le daban náuseas, también eran más mareos. Luego de este hecho supo del embarazo de Cazzu.

     

Recordó que en Japón fue donde se enteró de que era papá y que fue un momento maravilloso.

Sobre eliminar los tatuajes de su rostro, dice que es un proceso muy doloroso, pero que hasta ahora va bien. “Me queda un mes a volver (…) ya me desespero”.

SINDROME DE COUVADE, LO QUE PUDO EXPERIMENTAR NODAL

El síndrome de Couvade, también llamado embarazo empático, ocurre en algunas parejas, en este caso el hombre, presenta síntomas típicos del embarazo, tanto psicológicos como físicos.

Algunos de ellos son aumento de los gases, hinchazón, irritabilidad, náuseas y antojos de comida.

Según el portal MDSaude, aunque fue descrito en 1865 por el antropólogo Edward Burnett Tylor,  es poco conocido y no está clasificado ni como trastorno físico ni como enfermedad mental.

Como no es una enfermedad real,  no necesita un tratamiento específico. En general, los síntomas desaparecen justo antes o después del parto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones