GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Una empresa está dispuesta a recibir tus heces y pagarte por ello para investigaciones

La empresa lleva por nombre Human Microbes. 

Por Vanesa Rojas

La empresa encargada de recolectar heces se encuentra en Estados Unidos

La empresa encargada de recolectar heces se encuentra en Estados Unidos

Desde esta empresa, ubicada en Estados Unidos, explican que la investigación sobre el microbioma en los últimos años ha crecido rápidamente debido a las mejoras tecnológicas.

Trillones de microbios viven en el intestino que regulan todos los aspectos de la salud y el desarrollo humano. 

Destacan que es gran un problema que la gran mayoría de las personas en la sociedad moderna tengan mala salud y microbiomas intestinales dañados.  La forma más fácil de recolectar los microbios es a través de las heces.

La empresa que reciben donación de heces inició en el 2020. 

El excremento se puede usar para investigación o para un procedimiento llamado FMT que es  un trasplante de microbiota fecal . Este es un tratamiento que salva vidas para la infección intestinal mortal llamada Clostridium Difficile.

Explican que están enfocados en los Estados Unidos y Canadá, pero aceptan donantes de otros países. 
 

CÓMO ES EL PROCESO DE DONACIÓN DE HECES 

La empresa nació en el 2020 y se le pide a las personas que deseen ser donantes, completar el cuestionario de selección, para luego hacer una verificación completa del tipo de heces y aptitud física.  Luego hay que realizar una entrevista en video. En su sitio web mencionan que puede haber lista de espera de hasta seis meses.

Detallan que las personas pueden obtener un pago de 500 dólares por donación de heces. Si  tienen una evacuación intestinal todos los días, puede totalizar 180 mil dólares por año.

Los donantes deben gozar de una salud física y que tengan menos de 30 años. Si son menores de 18 años debe existir un consentimiento de los padres.

El objetivo de la empresa es encontrar menos del 0.1 % de las personas que califican con sus heces y poder conectarlas con médicos, investigadores, hospitales, ensayos clínicos e individuos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones