GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Tras ser picada por un mosquito, estudiante de piloto muere a los 21 años

La joven desarrolló una grave infección tras la picadura de un mosquito. 

Por Alejandra González

Oriana, de 21 años, murió tras la picadura de un mosquito.(Redes-Pixabay)

Oriana, de 21 años, murió tras la picadura de un mosquito. | Redes-Pixabay

Una joven estudiante de piloto de vuelos comerciales murió tras ser picada por un mosquito y desarrollar una infección que se propagó a su cerebro. 

Durante una audiencia en un tribunal de la ciudad inglesa de Ipswich, se dieron a conocer los resultados de la investigación sobre el fallecimiento y se indicó que Oriana Pepper, de 21 años, murió el 12 de julio del 2021 en un hospital de la ciudad belga de Amberes. 

La joven viajó a Bélgica para completar su formación como piloto tras aprobar los exámenes teóricos de un programa de la aerolínea EasyJet. 

La joven desarrolló una infección tras la picadura de un mosquito. Foto: Pexels

EMPEORÓ TRAS LA PICADURA DE UN MOSQUITO

Pepper fue picada por un mosquito en la frente en ese lugar, cerca de uno de sus ojos y se inflamó. El 7 de julio fue a un hospital y le dieron antibióticos. 

De acuerdo con reportes, la joven volvió a los dos días al centro médico porque su condición empeoró y fue hospitalizada. Pese a los intentos, los médicos no lograron salvar su vida. 

En la audiencia, realizada el miércoles, se concluyó que la causa de muerte de Oriana fue una grave infección ocasionada por la picadura del insecto e indicó que su deceso se presentó en tres etapas: La formación de una embolia séptica en el cerebro, una infección bilateral de las arterias carótidas y celulitis en el rostro, todas ellas provocadas por la bacteria 'Staphylococcus aureus'.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones