GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Para combatir el covid, empresa en Israel revela posible tratamiento a base de plantas

La empresa emergente Novel Concepts Medical adelantó información sobre esta nueva investigación sobre el covid. 

Por Vanesa Rojas

Las cifras de covid siguen en aumento.(Pixabay.)

Las cifras de covid siguen en aumento. | Pixabay.

La fundadora de la empresa emergente Novel Concepts Medical la doctora Rachel Alkalay se refirió a un gran avance en su investigación dirigido al covid. 

La compañía con sede en Tel Aviv, Israel se encuentra trabajando para reducir el numero de contagios del covid así como brindar asistencia de emergencia a países que tienen bajas tasas de vacunación. 

Es por ello que se basan en un tratamiento a base de plantas y que aseguran que no tiene efectos secundarios y es completamente seguro. 

La doctora Rachel Alkalay expresa que este tratamiento puede "detener omicron, el viros covid y otros síntomas prolongados". 

Más detalles de este tratamiento contra el covid 

Hiceron pruebas en voluntarios y aunque no específico la cantidad de los que estuvieron participando, obtuvieron resultados PCR negativos dentro de las 48 horas y se recuperaron rápidamente de más de 16 síntomas de COVID-19 prolongado.

En esto se incluyó la pérdida de memoria, pérdida del gusto y el olfato, dolores de cabeza, fatiga y muchos síntomas que son comunes.

Explica que acepta solicitudes de pruebas de emergencia de todos los países del mundo.

Detallan que el medicamento se puede almacenar a temperatura ambiente y está hecho de compuestos seguros y ya aprobados. "Estamos encantados de que también sea ecológico y que también trate los síntomas de la gripe".

Espera que la autorización de uso de emergencia de este medicamento sea más rápido porque todos sus compuestos están aprobados para otros usos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones