GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Joven revela su impactante diagnóstico tras persistentes mareos

Tras un diagnóstico decastador, una joven de 26 años comparte su experiencia

Por Kimberly Salazar

La joven reveló un diagnóstico que fue traumático para ella.(Taylor Davis)

La joven reveló un diagnóstico que fue traumático para ella. | Taylor Davis

Taylor Davis, una joven de 26 años de San Diego, comenzó a experimentar mareos los cuales empeoraban mientras realizaba ejercicio; cuando se sintió incapaz de ir al gimnasio sin la sensación de desmayarse decidió buscar atención médica.

Los médicos le diagnosticaron linfoma en etapa cuatro y un tumor de cinco pulgadas en el pecho. Sin duda, los resultados fueron traumáticos para Taylor, ya que había hecho todo lo posible para mantenerse saludable.

La joven experimento otros síntomas como intensos dolores de cabeza, hinchazón facial extrema, tos persistente y dificultad para respirar debido al tumor que bloqueaba las arterias de sus pulmones. También desarrolló neumonía y síndrome de la vena cava superior.

 

 Taylor dijo que la idea de pasar por cosas como perder el cabello la aterrorizaba, afortunamdamente ahora se esta recuperando. FOTO Taylor Davis
 Taylor dijo que la idea de pasar por cosas como perder el cabello la aterrorizaba, afortunamdamente ahora se esta recuperando. FOTO Taylor Davis

Taylor busca crear conciencia sobre los síntomas del cáncer

“Todo esto sucedió tan rápido: un día, no sabía nada y, de repente, mi vida estaba en peligro”.

Tras su experiencia, Taylor está compartiendo sus vivencias después de ser diagnosticada con cáncer en un intento por crear conciencia sobre los síntomas a tener en cuenta. Por ahora, ella se encuentra en tratamiento y afortunadamente su tumor se está reduciendo a casi nada.

“Actualmente me estoy recuperando bien y después de la quimioterapia, tendré que hacerme chequeos mensuales para asegurarme de que el cáncer siga en remisión”.

Según Mayo Clinic, el linfoma es un tipo de cáncer del sistema linfático, que es parte de la red del organismo que combate los gérmenes.

El sistema linfático comprende los ganglios linfáticos (glándulas linfáticas), el bazo, el timo y la médula ósea. El linfoma puede afectar todas esas zonas, así como otros órganos del cuerpo.

Existen muchos tipos de linfoma. Los principales subtipos son:

  • Linfoma de Hodgkin (antes conocido como «enfermedad de Hodgkin»)
  • Linfoma no hodgkiniano
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones