GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Covid: Luz verde para el refuerzo de vacuna de J&J en EU

En Estados Unidos ya van 7 millones de personas que han recibido tercera dosis pero de la vacuna contra el covid de Pfizer. 

EFE.

Fue aprobada la vacuna de refuerzo de J&J contra el covid.(EFE.)

Fue aprobada la vacuna de refuerzo de J&J contra el covid. | EFE.

El Comité Asesor de la Administración de Fármacos y Alimentos informó que de forma unánime se autorizó el uso de una dosis de refuerzo de la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid a todos los adultos en Estados Unidos.

Esta misma semana también se respaldó dosis de refuerzo de la vacuna de Moderna para varios grupos -mayores de 65, adultos con mayor riesgo médico y trabajadores más expuestos al contagio.

En el caso de la vacuna Johnson & Johnson que inicialmente era una sola ahora recomiendan una dosis de refuerzo para los adultos sin distinción  y dos  meses después de la primera inyección.

Ya hay vacunas contra el covid aprobadas para dosis de refuerzo en EU. EFE.

Ya en Estados Unidos 7 millones de personas han recibido la tercera dosis de la vacuna de Pfizer. De estos solo 3 millones de personas lo han hecho en la última semana, según datos facilitados esta semana por el equipo de respuesta a la pandemia de la Casa Blanca.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, expresó el jueves su confianza en que la FDA y los Centros de Control de Enfermedades (CDC en inglés) acaben aprobando las dosis de refuerzo de Moderna y J&J y calculó que dicha aprobación puede llegar en las próximas dos semanas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones