GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Alfredo Adame espera no tener desprendimiento de retina tras golpiza

El actor Alfredo Adame compartió fotos de lo ocurrido en sus redes sociales. 

Por Vanesa Rojas

Alfredo Adame tuvo un incidente este miércoles.(@adamereacciona)

Alfredo Adame tuvo un incidente este miércoles. | @adamereacciona

El actor Alfredo Adame fue golpeado este miércoles a las afueras de su residencia, sufriendo daño a la altura de su ojo derecho.

Mencionó en sus historias de instagram que todo ocurrió en la esquina de su casa donde un agente de la policía perdió la vida y él se encontraba en el lugar. "Fui víctima colateral de un asunto muy delicado". 

El funcionario recibió un impacto de bala en la localidad de Tlalplan donde reside el actor.  Adame dijo que su intención era ayudar y salió agredido. Comentó que llegaron dos hombres al lugar. 

Explicó en el video que se realizará todos los estudios para ver si no hay desprendimiento de retina y si necesita sutura, pero que a pesar de lo ocurrido se encuentra bien.

 

Más temprano en un contacto telefónico para el programa "Venga la Alegría" indicó que estaba cerca de su casa y "no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’”.

Allí intentó ofrecer su ayuda pero, según lo relatado por Adame,  la respuesta que obtuvo fue que le golpearan en el rostro. Uno de los agresores le dijo que se retirara del lugar utilizando palabras altisonantes.

A VERSIÓN DE LOS HECHOS DONDE ALFREDO ADAME RESULTÓ HERIDO

Según el periodista Carlos Jimenez la dos personas que fueron detenidas acusaron a  Alfredo Adame de iniciar el pleito.

Ambos señalaron que estaban auxiliando a un familiar baleado  cuando el actor salió a grabar y molestarlos. "Dicen que de las palabras pasaron a los golpes".

Según vecinos, él intentó grabar y lo familiares lo apalearon.

¿QUÉ ES EL DESPRENDIMIENTO DE RETINA?

Según Medlineplus, el desprendimiento de retina es la separación de la membrana sensible a la luz en la parte posterior del ojo de sus capas de soporte.

Cuando hay desprendimiento, el sangrado proveniente de los vasos sanguíneos cercanos puede causar opacidad en el interior del ojo.

Es posible que la persona no vea claramente o que no vea en absoluto.  La visión central puede resultar seriamente afectada si la mácula se desprende que es la responsable de la visión fina y detallada. 

La mayoría de las personas con un desprendimiento de retina necesita cirugía

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones