GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

VIDEO: Atleta casi pierde un ojo tras ser atacada por un vagabundo en la calle

La atleta sufrió la agresión en Los Ángeles, California. 

Por Vanesa Rojas

La atleta mostró en un video lo ocurrido.(Capture twitter.)

La atleta mostró en un video lo ocurrido. | Capture twitter.

Kim Glass, narró que los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de julio después que salió a comer con una amiga.

La estrella de voleibol que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Menciona en twitter que  resultó atacada  por un vagabundo en la ciudad de Los Ángeles, California.

En la agresión casi pierde un ojo. La deportista narró que tras  salir del restaurante, notó a un hombre en una extraña actitud, con algo en la mano.

“Simplemente me miró con unos ojos bastante llenos de odio”, Dijo que cuando se dio la vuelta para decirle a su amiga que andaba mal,  ya era muy tarde porque el hombre la atacó con un tubo en la cara.

La mujer de 37 años dijo que le arrojó el objeto desde varios metros de distancia.Lo golpeó  justo en la cuenca de un ojo y el puente de la nariz.

Un día después del ataque se puede ver que uno de sus ojos está casi cerrado debido a la hinchazón. Incluso ha llegado a temer que por esta situación pierda la vista.

Posteó en redes sociales que un día después del incidente, los médicos que la atendieron le diagnosticaron múltiples fracturas faciales y necesitó puntos para cerrar sus heridas.

“Hay muchas personas con enfermedades mentales en estas calles en este momento y no deberías tener miedo cuando caminas, pero es verdad. Muchachos, solo cuídense”.

Con información De10.com.mx

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones