GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Yalitza Aparicio habla de su cuerpo al posar en una foto en bikini

Yalitza compartió varias fotos en sus redes sociales.

Por Vanesa Rojas

Yalitza aparicio compartió una foto en redes(Especial)

Yalitza aparicio compartió una foto en redes | Especial

La mexicana Yalitza Aparicio publicó en su cuenta en instagram varias imágenes donde posa en traje de baño y aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores.

Ella expresó que cada vez que hace ese tipo de fotos le da pena compartirlas por los comentarios que surgen.

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy", escribió Yalitza.

Dice que ella es la versión más joven del resto de su vida. "PD. No hemos dejado las tlayudas ��... en Oaxaca es imposible dejar de comer".

Yalitza siempre  se sincera en sus redes sociales 

El año pasado Yalitza dio a conocer un problema  en su piel cuando estaba terminando de grabar el tourde la película "Roma"y no le prestó atencinón en ese momento.

 Yo pensé que era producto del acné, lo dejé y lo dejé (...) no supe en qué momento y cuando vuelvo a prestar atención ya las manchas habían abarcado una suficiente parte de mi rostro".

Cuenta en ese momento  que  la mancha ya abarcaba una buena parte de la cara, por eso antes de seguir explicando destacó la importancia de hidratar la piel y usar protector solar. 

Hizo muncho hincapié en ir con un especialista en la piel, no automedicarse o aplicar alguna recomendación de otra persona que quizás no tenga la experiencia. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones