GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

VIDEO: Joven se hizo una manicura y muestra que le creció moho en las uñas

La joven dijo que era una señal para darle un respiro a sus uñas. 

Por Alejandra González

La joven compartió que le salió moho en sus uñas.(Captura)

La joven compartió que le salió moho en sus uñas. | Captura

Una joven compartió en TikTok el resultado que obtuvo tras aplicarse uñas de acrílico, pues se dio cuenta que fue víctima de un error común de manicura. 

La usuaria @cleancookfun mostró en un video que tenía moho en sus uñas y mencionó que era una señal para no seguir rellenándolas y solo necesitaba darles un respiro. 

La joven recibió distintos comentarios en su publicación, en los que le dijeron que se debía a una mala técnica de aplicación y también le recomendaron que probara el árbol de té para obtener una solución. 

MOHO EN LAS UÑAS, ¿QUÉ ES Y POR QUÉ SALE?

El blog shadanata nails explica que el moho es una mancha de color verde oscuro que aparece en las uñas, el cual es producto de innumerables impurezas que pueden haberse depositado en ellas.

En el caso del moho en las uñas de las manos, una de sus principales causas es por el uso de las uñas de gel o postizas debido a que se crea un espacio donde puede haber filtraciones de agua, restos de comida, polvo o suciedad que viene a ser un caldo de cultivo para que el moho crezca.

Los tratamientos para estos casos suelen ser bastante sencillos y podría bastar con limar y aplicar alcohol, pues debería desaparecer confirme crezca la uña. 

No obstante, si no desaparece o se tiene alguna duda o temor, es mejor acudir con un especialista para recibir el tratamiento adecuado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones