GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Te explicamos en qué consiste la depilación con luz intensa pulsada y qué tan eficaz es

La depilación IPL es una de las técnicas más utilizadas actualmente y es considerada como una opción de rápida aplicación y sin dolor. 

Mundo Sano

Algunos los beneficios que comparten diversos especialistas en la materia es que no duele en lo absoluto su uso, además que no va a dejarte la piel ni enrojecida y mucho menos sensible.(Pixabay.)

Algunos los beneficios que comparten diversos especialistas en la materia es que no duele en lo absoluto su uso, además que no va a dejarte la piel ni enrojecida y mucho menos sensible. | Pixabay.

En el mercado se han visto diferentes empresas que se han dedicado a la comercialización de estas depiladoras de luz pulsada por eso a continuación te hablaremos acerca de ellas

Normalmente en casa empleamos técnicas como la afeitadora tradicional para retirar el vello o algunas cremas depilatorias, pero cuando buscamos resultados permanentes lo mejor es optar por una depiladora de luz pulsada. Lo mejor de todo es que puedes usarlas desde la comodidad de tu hogar. 

Algunos los beneficios que comparten diversos especialistas en la materia es que no duele en lo absoluto su uso, además que no va a dejarte la piel ni enrojecida y mucho menos sensible.

Puedes usarla en casa sin perder ninguna sesión y la mayoría viene con un sensor que te puede incluso indicar el nivel que debes utilizar para cada tono de piel. Lo importante es la constancia para que el tratamiento sea más efectivo y la reducción del vello se observe. 

En un artículo publicado en la revista Vogue se refirieron al uso de estos aparatos para la eliminación del vello.

La doctora Bárbara Kubica, experta en tecnología estética y asesora de la i-Light de Remington, indica que las depiladoras de luz pulsada o IPL pueden ayudarte a conseguir resultados similares a los de una clínica. 

Sin embargo otra experta indica que para que la  fotodepilación funcione si es necesario que se haga un diagnóstico previo para saber la calidad del vello y la potencia de estos aparatos debe ser mínima para evitar accidentes caseros.

Por ejemplo en el caso que optes por utilizar el aparato de IPL en casa algunos estudios objetivos muestran una importante reducción del vello en tan solo 3-4 tratamientos cada 2 semanas.

Aclaran que si funciona en vellos de diferentes colores, al igual que tonos de piel. Puedes emplearlo en la extracción del vello en la cara y partes del cuerpo incluyendo piernas, zona del bikini, vientre, brazos y axilas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones