GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Qué plantas de interior son las más resistentes?

Las plantas dentro del hogar te regalan un riquísimo potencial decorativo. 

Por Kimberly Salazar

Un hogar con plantas es un hogar lleno de vida(UNSPLASH)

Un hogar con plantas es un hogar lleno de vida | UNSPLASH

Tener plantas dentro del hogar transforman por completo cualquier ambiente en el que las coloquemos, pues son encargadas de darle un toque natural y de color a nuestra casa.

Decorar con plantas puede ser alegre a la vista y beneficioso, pues las plantas aumentan los niveles de oxígeno en el aire al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno durante la fotosíntesis.

Además las plantas de interior mejoran la calidad general de tu espacio vital interior y, en última instancia, y podría ayudar a reducir los niveles de estrés.

No olvides que algunas plantas de interior crecen mucho; infórmate del tamaño que pueden alcanzar.
No olvides que algunas plantas de interior crecen mucho; infórmate del tamaño que pueden alcanzar.

5 Plantas para decorar tu hogar

  • Cinta

tiene unas hojas muy largas y luminosas que se adaptan fenomenal a espacios como la cocina o el baño porque adora la humedad.

  • Lirio de la Paz

Una planta que purifica de forma natural, estando en interior, son capaces de florecer durante todo el año. Se adapta a diferentes temperaturas y a distintos niveles de luz y humedad.

  • Árbol de Jade

Es de rápido crecimiento y no necesita muchos cuidados. Tan solo un lugar soleado y regarlo cuando el suelo esté bien seco.

  • Monstera

Ideal para cualquier interior, al no gustarle el sol directo. Es súper fácil de mantener, solo necesita riegos moderados y, como planta tropical, agradecerá que pulverices sus hojas de vez en cuando.

  • Cactus

Estos almacenan agua en sus tejidos para adaptarse al hábitat donde crecen. En verano hay que regarlos cada 4-8 días, mientras que en invierno habrá que espaciarse hasta suprimirlos durante diciembre y enero.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones