GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Pierde su cabello tras aplicación de tinte; tuvo que comprarse una peluca

El caso ocurrió en Argentina y la joven tuvo esta pérdida involuntaria de cabello dos meses antes de su fiesta de quince años. 

Por Vanesa Rojas

(Pixabay.)

| Pixabay.

Sheila es Argentina y está próxima a cumplir quince años, sin embargo parte de sus sueños se vinieron abajo cuando fue a la peluquería a realizarse un retoque en su cabello.

De acuerdo a Telefe Noticias, la joven solo buscaba retocar las raíces pero nunca se imaginó que saldría sin cabello.  Verónica la mamá de la chica relató que la peluquera de nombre Patricia les dijo "que solo cambió el agua oxigenada y que era un problema de fábrica".

Su hija la llamó desesperada, diciéndole que se le estaba cayendo el cabello. Cuando llega a la casa de la peluquera, se encuentra todo el cabello de Sheila en el piso. La joven tenía la cabeza caliente. 

La versión de Sheila y su cabello 

Entretanto Sheila alega que la peluquera le dejó mucho tiempo el producto químico en su cabello.  "Fue un momento horrible, ella cuando fue a lavar el cabello y estaba restregando el pelo se estaba cayendo. Yo tenía los ojos cerrados, mientras que ella estaba quitándome el cabello y tirándolo a la basura". 

Menciona que se da cuenta porque sentía un frío en la cabeza.  "Yo me vengo decolorando el cabello hace un año (...) pasó mucho tiempo, ella no estaba prestándome atención".

Comenta que a la Patricia se le cae una persiana en su casa y procedió a resolver la situación, pero que en ese momento descuidó su trabajo. Solo le dejó dos centímetros de cabello.  Nunca le pidió perdón por lo ocurrido.

Su mamá decidió comprarle una peluca porque ella no quería salir, ni comer.  Tampoco quería entrenar en el deporte que practica que es patinaje y que dentro de poco le toca competirNo puede usar la peluca durante la competencia.

A pesar de esto, ambas están tranquilas por una parte, porque tras el incidente, fueron a la dermatóloga y le aseguró que su cuero cabelludo no está lastimado.

Su cabello podrá crecer nuevamente sin problemas. Solo le recomedó a Sheila algunos tratamientos para que pueda tener un crecimiento adecuado. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones