GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Ninel Conde estalla tras constantes críticas a su rostro: "Falta que digan que cambié de sexo"

Ante ello, la artista decide no prestar atención a los comentarios que realizan al respecto

Kimberly Salazar

Críticas contra el rostro de Ninel Conde(Instagram: ninelconde)

Críticas contra el rostro de Ninel Conde | Instagram: ninelconde

Ninel Conde, una cantante y actriz reconocida en el mundo del espectáculo en México, asegura estar harta sobre las críticas por usuarios y especialmente diversos medios de comunicación sobre los supuestos arreglos en su rostro.

Ella misma mencionó durante una entrevista, que está decidida a dejar de prestar atención a los comentarios que realizan distintos medios, respectos a sus arreglos físicos, mismos que aseguran que la cantante se realizó para verse más joven.

“Mi amor, yo no aclaró chismes. Sabes perfectamente que dicen… Desgraciadamente, hay ciertos medios que ya, a veces, no hay credibilidad. Entonces, ya lo último que falta es que digan que me cambio el sexo”, comentó. 

Revista expone a Ninel Conde

Recientemente una revista de espectáculos lanzó una imagen de la cantante, asegurando que Ninel se hizo operaciones en el rostro. Ante ello, la artista señaló que no comenzará un proceso legal para desmentir la información divulgada. 

“Yo estoy feliz, en otra etapa de mi vida. Obviamente, tú sabes que estoy ahí, con la fe en Dios, esperando que los tiempos de Dios se acomoden [...] Vamos a confiar en el proceso y, por algo pasan las cosas, para que uno a veces crezca como persona y, pues ni modo, Dios me arropa y me abraza”, comentó. 

Por otro lado, Ninel Conde comunicó su nuevo proyecto como empresaria durante su entrevista. Ella aseguró que está próxima a  lanzar un nuevo producto de belleza,  una línea de colágeno para la reducción de líneas de expresión. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones