GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mascarilla exfoliante para pies viral: Estos videos muestran qué pasa si la usas

Usuarios de TikTok han puesto a prueba esta mascarilla exfoliante para pies que se utiliza como si fueran calcetas.

Por Alejandra González

La mascarilla Monster Foot se ha viralizado en TikTok.(Canva-Internet)

La mascarilla Monster Foot se ha viralizado en TikTok. | Canva-Internet

Una de las funciones de cumplen las redes sociales es la de compartir consejos útiles para otras personas, así como la experiencia con ciertos productos que prometen un beneficio al consumirlo y un ejemplo de ello es la famosa mascarilla para pies llamada ‘Monster Foot Peeling Pack'. 

Este producto, viralizado en TikTok, se describe en diferentes sitios de ventas de Internet, como una mascarilla exfoliante que contiene una fórmula que remueve las células muertas y piel dura de los pies para dejarlos muy suaves y saludables, "con el aspecto de unos pies de bebés". 

El diseño de Monster Foot es de tipo calceta para usarlo fácilmente. Además, se destaca que mitiga el olor provocado por la sudoración y también nutre las uñas. 

 Esta mascarilla exfoliante para pies se ha viralizado en TikTok. Foto: Internet
 Esta mascarilla exfoliante para pies se ha viralizado en TikTok. Foto: Internet

¿CÓMO USAR MONSTER FOOT?

Las instrucciones de uso de estas calcetas exfoliantes son muy sencillas y solo consisten en los siguientes pasos:

  • Lava bien tus pies y deja que se sequen.
  • Coloca la mascarilla Monster Foot en cada pie y sujeta alrededor del tobillo si es necesario (también puedes colocar un calcetín sobre la mascarilla). 
  • Deja que actúe la fórmula durante 60 a 90 minutos. 
  • Después lava los residuos de los pies.

Es importante que sepas que después de su uso, las células muertas comenzarán a removerse después de 4 a 5 días de manera natural y tras ese proceso obtendrás unos pies muy suaves y limpios.

En TikTok, algunas usuarias han compartido su experiencia utilizando las calcetas para exfoliar los pies y han mostrado resultados favorables. Además, en sus videos se ve que la piel muerta se desprende con el paso de los días hasta obtener una piel limpia y suave. 

@fatidelosantos Mascarilla para pies ����❤️ excelente servicio �� #sallybeauty #mascarillapies #tiktok #fypシ ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依
     

¿QUÉ DICEN LAS USUARIAS SOBRE ESTA MASCARILLA?

En el sitio donde se vende esta mascarilla, llamado Sally Beauty, cuenta con una calificación de 4 de 5 estrellas y las usuarias destacan que sí desprende la piel muerta. 

Asimismo, señalan que Monster Foot Peeling Pack es un buen complemento para la rutina de cuidado personal porque deja los pies muy suaves. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones