GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Lleva casi tres años sin poder cerrar los ojos tras someterse a una cirugía estética

El hombre no pierde la esperanza de un día recuperar su visión normal. 

Por Alejandra González

El hombre se sometió a un procedimiento estético, sin embargo, el resultado no fue el esperado.(Redes)

El hombre se sometió a un procedimiento estético, sin embargo, el resultado no fue el esperado. | Redes

Pete Broadhurst, de 79 años, es un hombre que decidió someterse a una cirugía estética, sin embargo, el resultado no fue el esperado y ha pasado tres años sin poder cerrar los ojos. 

La historia del pintor y decorador jubilado de Birmingham, Reino Unido, se ha vuelto viral en redes sociales, pues deja un mensaje para todos aquellos que buscan o desean someterse a un procedimiento estético con la intención de lucir más jóvenes. 

El hombre ha pasado tres años sin poder cerrar los ojos. Foto: Redes

SUPO QUE ALGO ANDABA MAL 

Hace tiempo Pete tomó la decisión de gastar 11 mil libras en un procedimiento para disminuir la inflamación de sus mejillas porque le provocaba mucha inseguridad y se sometió a un estiramiento de cuello, una blefaroplastia debajo de los ojos, así como una rinoplastia.

Broadhurst pudo identificar que algo no iba bien porque parecía que lo habían golpeado, además de que no podía cerrar los ojos. 

Si bien le comentaron que se trataba de los efectos secundarios de los primeros días, una segunda opinión le confirmó que sus ojos no volverían a cerrarse correctamente.

Después de la operación, Pete desarrolló una condición llamada ectropión, la cual separa los párpados inferiores del globo ocular evitando que los ojos puedan cerrarse por completo y pese a que el hombre se ha sometido a cirugías correctivas, sigue sin poder cerrarlos, lo que le ha causado dificultades de visión.

Actualmente, el hombre utiliza gotas para mantener los ojos húmedos y necesita de una toalla caliente sobre la cara para poder dormir. En el pasado llegó a utilizar cinta adhesiva en los ojos a la hora de conciliar el sueño. 

Pete no pierde la esperanza de recuperar algún día su visión y terminar con la ectropión, la condición que lo ha afectado, sin embargo, mientras eso sucede, él ha decidido compartir su historia para decirle a los demás que piensan en las cirugías estéticas que tengan cuidado porque pueden arruinar su vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones