GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Lauza Bozzo a punto de cumplir 70 dice que la edad solo es un número

La famosa presentadora peruana de televisión Laura Bozzo actualmente radicada en México, compartió con sus seguidores un mensaje que rompe con limitaciones referente a la edad. 

Vanesa Rojas.

Laura Bozzo actualmente tiene un programa que lleva su nombre

Laura Bozzo actualmente tiene un programa que lleva su nombre "Laura sin censura". | laurabozzo_of

El próximo 19 de agosto, Laura Bozzo quien es presentadora del programa en México "Laura sin censura" cumplirá 70 años y en sus redes sociales lo celebró luciendo un bañador y bailando al ritmo de la salsa.

En esta publicación compartió un mensaje para hacerle saber a sus seguidores que aunque ya cumplirá 70 años, nunca se deben sentir menos por la edad porque es solo un número. 

"Podemos cumplir nuestros sueños siempre y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr", expresó la presentadora de televisión. 

Laura Bozzo ya está a punto de cumplir sus 70 años.  laurabozzo_of 

Laura siempre comparte con sus seguidores fotos donde remarca su figura a sus casi 70 años de edad. El pasado 22 de junio también envió un mensaje a las mujeres que no crean que no valen por la edad que tengan "somos invencibles merecemos ser felices"

Incluso en el mismo video se refirió como algunos la catalogan "momia" "mumrra", "la momia spears" pero aseguró que ama su cuerpo y que nada le queda mal. En el mismo lucía un bañador de color rojo enterizo. 

En la misma publicación otra figura del espectáculo Maribel Guardia quien tiene 62 años de edad le escribió que "te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida. Eres Bella !!! Pero sobre todo inteligente". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones