GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Hay un tiempo específico para garantizar la recuperación de la piel por flacidez?

Cuando la piel pierde firmeza esto se traduce en flacidez y puede ser producido por diferentes factores entre ellos la edad y el peso. 

Mundo Sano

Hay algunos que contienen colágeno y elastina que también te pueden apoyar como la soja, el salmón, las nueces, la col, la rúcula o las alubias.(Pixabay.)

Hay algunos que contienen colágeno y elastina que también te pueden apoyar como la soja, el salmón, las nueces, la col, la rúcula o las alubias. | Pixabay.

En el caso del cuerpo las proteínas que mantienen la dermis firme y en los músculos empieza a perder su atributos con el paso del tiempo.  A esto se le suman los hábitos alimenticios, sedentarismo o una pérdida de peso acelerada.

Si buscas reafirmar tu cuerpo lo más importante que debes saber es que tienes que iniciar con un plan de entrenamiento que te permita tonificar las zonas de tu cuerpo donde el exceso de piel es mucho más acentuado como por ejemplo, glúteos, brazos y abdomen. 

Los ejercicios para lograr recuperar la firmeza en tu piel los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, ahora si tienes la posibilidad de ir a un gimnasio esto puede ser mucho mejor.

Sobre la alimentación debes incluir aquellos como por ejemplo frutas, verduras, proteínas de calidad, legumbres y grasas saludables como aguacate, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, pescado azul.

Hay algunos que contienen colágeno y elastina que también te pueden apoyar como la soja, el salmón, las nueces, la col, la rúcula o las alubias.

Cualquier crema reafirmante también te puede servir como un extra para mantener la piel hidratada y ayudar con el proceso de regeneración. 

El tiempo que te tome recuperar la firmeza de tu piel es incierto porque todo dependerá de tu constancia con los ejercicios y un plan de alimentos saludables. 

Recuerda que el agua es súper importante al menos dos litros al día y también puedes incluir bebidas como infusiones.


Con información de la Bolsa del Corredor y Asociación de Medicina Estética de Madrid. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones