GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Es peligroso dejar el gel antibacterial en el vehículo?

La pandemia del coronavirus ha hecho que todos de alguna manera nos adaptemos a nuevas rutinas de higiene como el lavado de manos constante. 

Mundo Sano

Sin embargo dejarlo en el automóvil probablemente podría hacerlo menos efectivo. Si se expone a mucha luz solar y calor, el alcohol del producto puede evaporarse.(Pixabay)

Sin embargo dejarlo en el automóvil probablemente podría hacerlo menos efectivo. Si se expone a mucha luz solar y calor, el alcohol del producto puede evaporarse. | Pixabay

Las personas llevan el desinfectante de manos a todas partes  incluso dejan en sus vehículos el recipiente y a veces deben soportar las altas temperaturas. 

Según el portal WebMD a pesar que los geles estén dentro de los vehículos, terminan siendo seguros y no correrían el riesgo de explotar. 

Expresan que aunque estos productos si son inflamables  porque contienen alcohol entre 60-90%, el vehículo tendría que estar caliente en al menos 700 grados Fahrenheit para que pueda explotar.

Sin embargo dejarlo en el automóvil probablemente podría hacerlo menos efectivo. Si se expone a mucha luz solar y calor, el alcohol del producto puede evaporarse.

Esto puede volverlo menos efectivo. Quizás no esté matando los gérmenes en sus manos como pensaba cada vez que lo unta. Guárdelo fuera de la luz solar directa y asegúrese de que esté bien tapado. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones