GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cuál es el jabón más económico para lavar los tenis y otras prendas? Esto dice la Profeco

Se trata de uno de los jabones más económicos. 

Por Alejandra González

En el mercado mexicano se puede encontrar un jabón económico para lavar los tenis y otras prendas.(Imagen por fabrikasimf en Freepik)

En el mercado mexicano se puede encontrar un jabón económico para lavar los tenis y otras prendas. | Imagen por fabrikasimf en Freepik

Lavar los tenis es importante para mantenerlos es buen estado y eliminar suciedad y manchas, especialmente si son blancos.

Para esta tarea se pueden aplicar distintos trucos y consejos, como dejarlos en remojo durante varias horas o hacer una mezcla especial con ingredientes como el bicarbonato de sodio.  

No obstante, también puede resultar bastante útil el uso de jabones que comúnmente se utilizan para lavar la ropa e incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló cuál es el mejor de estos productos y que además es económico.

Los tenis se pueden lavar con productos comerciales de lavandería. Imagen por fabrikasimf en Freepik
Los tenis se pueden lavar con productos comerciales de lavandería. Imagen por fabrikasimf en Freepik y o

EL MEJOR JABÓN PARA LAVAR TENIS

Un estudio de 2017 realizado por la Profeco evaluó 25 marcas de estos productos y determinó que el jabón en barra de Aurrera era el mejor para lavar tenis y eliminar manchas el.

Además de su eficacia, se destacó por ser un producto de lavandería económico al tener un precio que ronda entre los 17 pesos.

Cabe mencionar que anteriormente ya habíamos mencionado cómo se utiliza adecuadamente el jabón en barra de Aurrera y compartimos por qué se considera mejor que el tradicional Zote. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones