GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cómo limpiar los tenis blancos? Este truco viral asegura dejarlos como nuevos

Este ‘hack’ de limpieza incluye el bicarbonato de sodio entre sus ingredientes. 

Por Alejandra González

Hay trucos de limpieza que pueden ayudar a conservar los tenis blancos por más tiempo.(Foto de Marten Bjork en Unsplash)

Hay trucos de limpieza que pueden ayudar a conservar los tenis blancos por más tiempo. | Foto de Marten Bjork en Unsplash

Algunas personas consideran que los tenis blancos no pueden faltar en su guardarropa, pues en ocasiones son el complemento perfecto para cualquier look, además de que combinan con casi todo.

Es verdad que pueden verse muy bien, sin embargo, no es mentira que este calzado puede tener la desventaja de que se ensucia con mucha facilidad, ya sea con cualquier roce, por algún pisotón accidental o por su uso cotidiano.

Esto puede ocasionar que los tenis blancos no se usen tanto como uno quisiera y que haya quien prefiera dejarlos guardados para conservarlos limpios por más tiempo, pero para esos casos puede ser útil un truco viral que ha circulado en redes sociales.

Los tenis blancos tienen la desventaja que se ensucian fácilmente. Foto de Mark Mühlberger en Unsplash 
Los tenis blancos tienen la desventaja que se ensucian fácilmente. Foto de Mark Mühlberger en Unsplash 

EL TRUCO DE LAS REDES SOCIALES PARA LIMPIAR LOS TENIS BLANCOS

Como hemos mencionado en otras ocasiones, las redes sociales pueden ser de gran ayuda, ya que hay en ellas contenido de todo tipo y uno de ellos son los trucos o 'hacks' de limpieza.

En este caso, la usuaria de TikTok @kate_cleanhome compartió la manera en la que limpia sus tenis blancos con pasta de dientes, bicarbonato de sodio y jabón para trastes.

Para este 'hack' solo es necesario mezclar muy bien los tres ingredientes hasta formar una pasta.

Posteriormente se aplica a los tenis blancos con un cepillo de dientes, se frota y luego se retira con un paño o trapo limpio y ¡listo!

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones