GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Crema Nivea: ¿Qué pasa si te aplicas este producto en la cara?

Hay quienes utilizan la crema Nivea para cuidar la piel del rostro. 

Por Alejandra González

La crema Nivea clásica es uno de los productos más populares.(Internet)

La crema Nivea clásica es uno de los productos más populares. | Internet

La crema Nivea clásica, la de la lata azul, ha sido utilizada durante muchos años y se ha destacado por ser un producto de bajo costo al que se le han atribuido diferentes beneficios según los usos para los que se aproveche. 

En su sitio oficial, se menciona que esta crema es muy versátil y puede ser utilizada por toda la familia. 

Además, se destaca que tiene ingredientes de gran poder hidratante, como son:

  • Pantenol
  • Eucerit
  • Glicerina
La crema Nivea clásica ha sido utilizada durante años. Foto: Cortesía

¿QUÉ PASA SI TE APLICAS CREMA NIVEA EN LA CARA?

La misma marca señala que la crema Nivea clásica puede ser utilizada para la piel del rostro, pues su carácter untuoso es ideal para las personas que tienen cutis muy secos y que necesitan de una mayor hidratación. 

En el caso de quienes no tienen la piel tan seca, la recomendación es aplicarla como si fuera una mascarilla, dejarla actuar por unos minutos, después retirar el producto del rostro y así se obtendrán los beneficios humectantes. 

Si bien no menciona algo sobre su uso en pieles grasas, sí explica que para cuidar la piel adecuadamente es importante saber qué tipo se tiene.

Por otro lado, en YouTube se pueden encontrar diversas opiniones de beauty bloggers que comparten sus experiencias utilizando esta crema. 

Una de ellas es Paulina Esquivel, quien comparte consejos de cuidado y belleza en su canal. Ella dijo que aplicó durante 3 semanas la crema clásica de Nivea en su rostro y vio beneficios, como piel más hidratada y luminosa, durante los primeros 7 días. 

Sin embargo, durante las semanas 2 y 3 le comenzaron a salir granitos en la frente y la barbilla. 

Paulina comentó que no la recomendaría para pieles grasas, sin embargo, dijo que es buen humectante para las manos. 

Por otro lado, el youtuber del canal 'Hola Yasmany', quien tiene más de 10 años compartiendo consejos de belleza en esta plataforma, comentó en uno de sus videos que este famoso producto no le funcionó como crema hidratante porque le dejaba su piel grasosa durante todo el día. 

No obstante, decidió aplicarla como mascarilla cuando necesita "regresar su piel a la vida' y una humectación inmediata. 

Cabe recordar que es importante utilizar los productos adecuados para cada tipo de piel y la principal recomendación siempre será acudir con un dermatólogo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones