GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Crema nivea: Usos del producto que quizás no conocías

La crema nivea tiene un gran poder hidratante. 

Por Vanesa Rojas

La crema Nivea nació desde el año 1911.(Pexels.)

La crema Nivea nació desde el año 1911. | Pexels.

De acuerdo al portal oficial de la crema Nivea, es un producto coméstico utilizado en muchos hogares. La crema se dio a conocer por primera vez en el año 1911.

La crema ha sido versatil y contiene varios ingredientes hidratantes como pantenol, eucerit y la glicerina. Por eso se puede utilizar para diferentes fines.

Uno de ellos es para prevenir las arrugas. Según es la receta de muchas abuelas que han llegado a la vejez utilizando el producto de forma diaria. Así que es considerada como una solución antiedad.

La crema nivea tiene multiples beneficios. Pexels. 

OTROS USOS DE LA CREMA NIVEA

La crema nivea es perfecta para aquellas personas que tienen rozaduras en los muslos y que se irrita esta zona. Es un gran aliado en tu rutina de cuidado e hidratación.

Para las mujeres embarazadas, ayuda a mantener a raya las estrías, brindando mejor elasticidad de la piel de tu barriga, senos y caderas.

Para la piel del rostro, es indicado para personas con la piel seca y que necesitan un extra de hidratación. Se puede recuperar la tersura y deja de mostrarse tirante.

Los codos y rodillas que, en ocasiones se muestran resecos, pueden mejorar su aspecto tras aplicar esta crema multiusos.

Hay personas que se la ponen durante la noche a modo de mascarilla regeneradora nocturna con guantes de algodón en manos o calcetines en los pies.

Con información de Nivea. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones