GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cejas perfectas? Compartimos algunos consejos básicos para cuidarlas desde casa

Las cejas en definitiva es el arco de tu mirada y por eso cobran protagonismo y se le debe dar la importancia que se merecen al momento de embellecer su rostro. 

Vanesa Rojas.

Asegura que es importante hidratarlas, “bien con una ampolla calmante o con una crema hidratante que tenga aloe vera”.(Pixabay)

Asegura que es importante hidratarlas, “bien con una ampolla calmante o con una crema hidratante que tenga aloe vera”. | Pixabay

Muchos productos han salido al mercado con la finalidad de embellecer las cejas en incluso centros dedicados a su cuidado, pero hoy te hablaremos de lo que puedes hacer en casa para que tu rostro impacte mucho más. 

Paz Torralba, directora del centro de belleza y medicina estética The Beauty Concept (Madrid), comenta que si estás en casa no es momento de experimentar con su diseño sino enfocarte en mantenerlas sanas e hidratadas.

Cambiar el diseño de las cejas no es una tarea fácil y si después te arrepientes del resultado será todo un tema poder mejorarlas nuevamente. 

Consejos básicos para tus cejas

En lo primero que debes pensar es centrarte en limpiar el exceso de vello en las zonas que rodean la ceja y para lograrlo debes maquillarlas como lo harías normalmente, pero aumentando un poco su grosor para asegurarte de no quitarte más pelos de la cuenta, según dice Sheyla Malo, Experta Nacional en Cejas de Benefit. Puedes usar para esto lápiz de ojos o productos específicos para las cejas

Si quieres más precisión puedes usar un cepillo especial para cejas o uno pequeño que tengas de cabello. Es importante cuidar la piel de la zona para evitar posibles irritaciones.

Cambiar el diseño de las cejas no es una tarea fácil y si después te arrepientes del resultado será todo un tema poder mejorarlas nuevamente. Pixabay. 

Asegura que es importante hidratarlas, “bien con una ampolla calmante o con una crema hidratante que tenga aloe vera”.

Si tienes cejas muy abundantes o con vello muy largo, seguro necesitarás fijarlas para conseguir un mejor resultado. Puedes usar tanto de productos profesionales (como geles fijadores específicos para cejas) como de remedios caseros.

Si tus cejas tienen canas o son muy rubias, puedes recurrir al maquillaje para darle un tono deseado, así que como dice la experta Sheyla Malo, si quieres cuidar tus cejas no apliques bajo ningún tintes capilares porque puedes debilitar el pelo en la zona y puedes provocar aparición de espacios sin pelo. 

Con inormación de Vogue. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones