GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Brooklinn Khoury, la joven skateboarder perdió el labio superior tras ataque de un perro 

La joven se sometió a una cirugía tras ser atacada por un perro.

Por Alejandra González

Brooklinn Khoury perdió su labio superior cuando se acercó a acariciar a un perro y éste la atacó.(Instagram Brooklinn Khoury)

Brooklinn Khoury perdió su labio superior cuando se acercó a acariciar a un perro y éste la atacó. | Instagram Brooklinn Khoury

La vida de Brooklinn Khoury cambió por completo cuando en noviembre de 2020 perdió su labio superior tras ser atacada por un perro. 

La joven skateboarder de 22 años, que vive en Estados Unidos, relató a la revista People que ella se acercó a acariciar a la mascota de su primo cuando el can saltó sobre su cara. Después de eso vio un bulto rosado en el suelo. 

Brooklinn se dio cuenta que era su labio y lo envolvió en una servilleta, se acercó a su familiar y se dirigieron de inmediato a urgencias, donde a pesar de los esfuerzos, los doctores no pudieron hacer nada. 

 

DECIDE COMPARTIR SU PROCESO DE CURACIÓN 

Desde ese momento la también modelo tomó la decisión de documentar todo su proceso de curación tras perder el labio superior por el ataque de un perro. 

Cabe mencionar que la joven  reconoció que fue aterrador la primera vez que vio su cara después de la cirugía a la que fue sometida. 

 

Khoury comentó a la revista que si bien estaba dispuesta a amar su nueva versión, tuvo miedo de que su novia Chloé Lukasiak, con quien había iniciado una relación días antes del ataque, pensara que ya no era bonita, sin embargo, le mostró su apoyo desde el principio. 

A través de redes sociales la modelo y skateboarder comparte detalles de su vida después del cambio tan radical que tuvo su vida. Brooklinn publica cómo sigue con sus actividades y lleva una vida normal. 

Incluso cuando se cumplió un año del ataque compartió un reflexión sobre lo que aprendió de esta situación y cómo no debe de dar por sentada la vida. 

Asimismo, la joven muestra su apoyo y trata de ayudar a otras personas que han vivido situaciones similares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones