Sexualidad

Mujer se tatuó una regla en su brazo para medir el miembro a sus parejas sexuales

La mujer de nombre Tracy Kiss tomaba batidos de esperma de su novio.

Por Vanesa Rojas

Esta mujer de 34 años de edad se ha dado a conocer en las redes sociales por algunas acciones peculiares que ha realizado referente a sus parejas sexuales, una de ellas fue realizarse un tatuaje para medir los miembros. 

A inicio de la pandemia se hizo popular luego de tomar “batidos” con el esperma de su novio para “fortalecer su sistema inmunológico”.

Aunque esta especie de regla que se tatuó no tiene números son puntos que representan los centímetros.

De acuerdo al portal La República en una oportunidad ella comentó que como no tiene números, en realidad “es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”.

Dijo que ella es una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad. Su hija en un principio pensó que se trataba de un tatuaje cualquiera pero ya está para ella en  una edad en que le puede decir el significado.

“Estoy bastante tentada de agregar algunos puntos desde mi pulgar hasta mi dedo índice para medir la circunferencia de los penes al mismo tiempo, pero no estoy segura de sí sería demasiado obvio lo que estoy haciendo”, finalizó.

¿CUÁL ES EL TAMAÑO PROMEDIO DE UN MIEMBRO MASCULINO EN ERECCIÓN?

La mayoría de los hombres creen que la longitud media de un pene erecto es de alrededor de 15.2 centímetros  o 6 pulgadas, según detalla una información compartida por Medical News Today.

Aunque los tamaños pueden variar, la longitud promedio es de 12.9 a 13.97 centímetros. La mayoría de los estudios estiman que el promedio está dentro de este rango.

Según Medlineplus, el pene es un órgano masculino usado para la micción y la relación sexual.  El cuerpo del pene rodea la uretra y está conectado al hueso púbico.
 

En esta nota: