Salud Mental

Zaria, la joven que fue asesinada por su padre tras abusos y torturas por 22 horas

Zaria solo iba a visitar a su padre durante el fin de semana en 2019. Recientemente él fue condenado a pena de muerte. 

Por Alejandra González

Zaria Burgess fue una adolescente que murió en manos de su padre cuando él la degolló tras torturarla psicológica y sexualmente durante 22 horas.

De acuerdo con medios locales, la joven visitó a su padre un fin de semana en agosto de 2019, en Monroe, Carolina del Norte, y fue en ese entonces que Joshua Lee Burgess cometió el crimen por el que fue condenado recientemente a pena de muerte.

Las autoridades informaron que el hombre de 35 años fue encontrado culpable de asesinato en primer grado, así como de violación y explotación sexual de una menor de edad. Además, describieron la muerte de Zaria como “el asesinato cruel de una niña inocente”.

Joshua Lee Burgess fue sentenciado a pena de muerte por el crimen cometido contra su hija.

EL PADRE CONFESÓ EL CRIMEN

Joshua acudió a la oficina del alguacil después de matar a su propia hija y confesó el crimen para entregarse a las autoridades.

Burgess también reveló que el cadáver de Zaria aún se encontraba en su casa y confesó que la asesinó por lujuria y por ejercer control sobre ella.

También se informó que el hombre, a quien autoridades llamaron “la esencia de la maldad”, estranguló a su hija antes de degollarla.

En esta nota: