GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Luis Miguel sigue dando de qué hablar con su cambio físico; podría tratarse de ayuno intermitente

Luis Miguel apareció en junio al lado de su pareja Paloma Cueva luciendo más delgado. 

Mundo Sano

Luis Miguel estará en gira en varios países.(Capture.)

Luis Miguel estará en gira en varios países. | Capture.

Medios de comunicación en Argentina y redes sociales, opinaron de la gira de Luis Miguel de su Tour 2023 y que este jueves comenzó en ese País sudamericano. Algunos de los comentarios se refirieron a su aspecto físico a sus 53 años y que si luce más delgado. 

El 14 de noviembre arrancará en México con la gira. Sin embargo, en el mes de junio apareció por primera vez luciendo diferente junto a su nueva novia Paloma, en la boda de una empresaria española llamada Rosa Clará.

Aunque algunas personas mostraron su preocupación otros aplaudieron su nuevo aspecto. Medios como El Clarín dijeron que Luis Miguel tuvo un “impecable cambio físico”, en redes sociales usuarios comentaron: Bardeaban a Luis Miguel cuando estaba gordo, ahora porque está flaco y se parece más al físico cuando empezó sus primeras giras de adulto, ponganse de acuerdo muchachos. (sic)",  

En una oportunidad específicamente en el año 2015, se dio a conocer y sigue saliendo en medios como lo retomó Tv Azteca, una declaración para el programa “El Hormiguero”, donde el ‘Sol del México' habló de la pérdida de peso y el ayuno intermitente. 

     

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo". Se dice que actualmente luce con 20 kilos menos. 

DATOS SOBRE EL AYUNO INTERMITENTE

El ayuno intermitente es cuando una persona se abstiene total o parcialmente de comer durante un tiempo determinado.

Según el portal Medical News Today, la forma comer puede ofrecer beneficios como pérdida de peso, grasa,  mejor salud y longevidad.  El ayuno intermitente es más fácil de mantener que las dietas tradicionales con control de calorías.

Aunque hay varios tipos de ayuno, si se hace por períodos prolongados cuando el cuerpo no está preparado puede causar problemas.

Las personas con problemas de salud, incluyendo la diabetes, deben conversar con un médico antes de intentar cualquier forma de ayuno.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones