GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Lo comes entre comidas sí importa, por eso te compartimos algunas recomendaciones

A la mayoría de las personas les gusta disfrutar de meriendas pero a veces las que escogen no terminan siendo tan saludables sobre todo si se encuentra trabajando fuera de casa. 

Vanesa Rojas

La clave de todo de acuerdo a la dietista Beth Czerwony, MS, RD, CSOWM, LD. es hacer nuestras comidas y hasta meriendas de forma planificada.(Pixabay.)

La clave de todo de acuerdo a la dietista Beth Czerwony, MS, RD, CSOWM, LD. es hacer nuestras comidas y hasta meriendas de forma planificada. | Pixabay.

Comer sano no solo se debe cuidar en las tres comidas principales que es desayuno, almuerzo y cena sino los bocadillos adecuados también pueden ayudarnos a mejorar y evitar problemas de salud futuros. 

Se debe aprender a elegir sabiamente los refrigerios que hacemos.  La comida chatarra  como  caramelo, los refrescos y las papas fritas , definitivamente no te ayudarán a pasar la tarde. 
 

El consumo constante de comida chatarra puede dañar tu cuerpo a largo plazo y aumentar el riesgo de enfermedades. La clave de todo de acuerdo a la dietista Beth Czerwony, MS, RD, CSOWM, LD. es hacer nuestras comidas y hasta meriendas de forma planificada.

Aquí hay cinco consejos que le ayudarán a familiarizarse con los bocadillos sobre todo si no está en casa con frecuencia por su trabajo. 

1. Planifique sus refrigerios para la semana laboral y prepárelos en casa el domingo por la noche. "Hace que sea mucho más fácil cuando se siente sobrecargado de trabajo, estresado y con demasiados horarios", dice ella.

2. Considere agregar un poco de proteína para mantener a raya el hambre. Puedes comer proteína vegetal como por ejemplo nueces o una cucharada de mantequilla de maní natural para el apio.

3. Merienda frutas con piel. Cuando las consumes con su piel como  manzanas , melocotones o ciruelas te aportan fibra extra. Las frutas enteras son deliciosas y portátiles.Lave la fruta en casa para poder comerla inmediatamente en el trabajo.

4. Empaque bocadillos que no se echen a perder rápidamente.  Czerwony sugiere tener en su escritorio un paquete de atún condimentado que pueda abrir y comer fácilmente con un tenedor.

5. Intente beber un vaso de agua o té descafeinado con su refrigerio. Una hidratación adecuada puede ayudar a tu metabolismo además de permiter que los músculos trabajen más y promover la eliminación de desechos del cuerpo.

Con informaicón de Cleveland Clinic. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones