GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Poliamor: Mujer casada se enamora de una amiga; su esposo decide apoyarla

La mujer quiere que la gente sepa que las personas que son poliamorosas no tienen "hambre de sexo".

Redacción MundoSano

El trío decidió formar una vida juntos.(Instagram)

El trío decidió formar una vida juntos. | Instagram

Una pareja de casados se convirtieron en tres después de que la esposa se enamorara de una mujer que se hizo su amiga en el gimnasio.

Saskia Michalki, de 28 años, conoció a su ahora pareja en 2019 durante una clase de gimnasia en Hamburgo, Alemania. En ese momento ella llevaba 4 años con su esposo Marcin, de 34.

Ahora que la mujer comparte su vida con su esposo y con su esposa, Saskia quiere que la gente sepa que las personas que son poliamorosas no tienen "hambre de sexo".

Vínculo emocional

Primero la mujer se relacionó con Lui, de 29 años, que es lesbiana y empezaron a pasar tiempo juntas y fue en ese momento que Saskia se dio cuenta que entre ambas había una conexión más romántica.

Eso hizo que la mujer le dijera abiertamente a Marcin, quien es heterosexual, lo que ocurría y él dijo al diario Metro que no le sorprendió la noticia. 

Saskia, quien es copropietaria de una empresa de medios con Marcin y Lui, dijo:

Me enfrenté a una gran crisis de identidad cuando me enamoré de Lui...Siempre pensé que solo podías enamorarte de alguien nuevo si tus sentimientos por tu pareja eran cada vez menores, pero este no fue el caso".

Asimismo, expresó que no quería perder a su esposo y que lo amaba de la misma manera que lo había hecho desde el principio, pero sus sentimientos por Lui aparecieron de repente y no podía negarlos por más tiempo.

Una familia de tres

A pesar de que se describían como "extremadamente monógamos" antes de conocer a Lui, Marcin apoyó a Saskia y le dijo que estaría feliz de agregar a un tercer socio a la situación.

A partir de esa momento, las dos mujeres comenzaron a salir y después de seis meses el trío decidió mudarse juntos a un nuevo departamento. 

Actualmente piensan en forman una familia y tienen la esperanza de que las personas sean más tolerantes con su relación. 

"Soñamos con envejecer juntos, criar hijos y nietos y algún día sentarnos en nuestro porche y mirar hacia atrás en una maravillosa vida familiar", dijo Saskia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones