GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Sexo: ¿Has pensando en hacer un trío? Esto es lo que debes saber

Algunos opinan que el sexo entre tres puede convertirse en una fantasía sexual cumplida, pero si realmente esto ronda tu cabeza es mejor que manejes la información correcta. 

 

Vanesa Rojas.

Es importante en el sexo que siempre te preguntes y a tu pareja también cuáles son sus límites sexuales y si realmente estás dispuesto a compartir a tu pareja con otra persona. (Pixabay.)

Es importante en el sexo que siempre te preguntes y a tu pareja también cuáles son sus límites sexuales y si realmente estás dispuesto a compartir a tu pareja con otra persona.  | Pixabay.

Según  encuestas relacionadas al sexo,  un tercio de los españoles desearía hacer un trío en la cama y seguramente estos mismas opiniones se pueden ver en otros países. 

En el caso del trío cuando compares el cuerpo y la energía sexual con una tercera persona y tu pareja actual puede volverse un reto para todos aquellos que decidan participar. 

Es importante que siempre te preguntes y a tu pareja también cuáles son sus límites sexuales y si realmente estás dispuesto a compartir a tu pareja con otra persona. 

Durante tus fantasías sexuales todo es perfecto porque es algo que viene tu creación mental y tu estás a cargo de esto, ahora cuando pasas a la realidad debes estar consciente que no puedes estar al control de todo. 

Sin embargo realizar un trío para algunos puede darle a tu vida una  nueva dimensión  sexual, brindar variedad e intimidad a tu relación.

¿Cómo se puede planificar en el sexo un encuentro de tres?

A continuación te daremos algunas claves si estás pensando dar ese paso con tu actual pareja y experimentar algo nuevo en su relación,

1. Estar realmente seguro de que lo quieres hacer: Debes preguntarte si realmente estás dispuesto a verlo o verla teniendo relaciones con otra persona sin luego sentir inseguridad. 

2. Tener claros los límites y una palabra clave: Hablar previamente con tu pareja te evitará sorpresas desagradables a futuro. 

3. Ser muy sinceros: Es bueno no esconder ningún tipo de miedo, inseguridad o pregunta. Eso te asegurará una experiencia en general más positiva. 

4. Elegir a las personas adecuadas: Hay que buscar entre los dos la persona adecuada para hacerlo. También hay numerosas aplicaciones que también puedes usar. 

5. Elegir el lugar: El sitio debe ser neutral para no asociar por ejemplo tu casa o dormitorio si tienes una mala experiencia. 

 6. Generar intimidad: Está bien hablar un rato, jugar a algún juego o quizá ver  una pelicula. 

7. Tener precauciones: Esto es para evitar alguna enfermedad de tranmisión sexual. 

8. No dejar a nadie fuera de juego: Si alguien se dedica simplemente a mirar, que sea solamente porque así lo ha elegido.

9. Asume que algo de problema va a haber: Mantén la mente abierta y procura no tomarte demasiado en serio la situación.

Con información de Men's Health y Universo Alessandra. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones