GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

4 consejos para hacerle sexo oral a una mujer

La comunicación es importante pasa saber con qué se siente cómoda tu pareja.

Redacción MundoSano

El sexo oral puede ser una práctica placentera.(Unsplash)

El sexo oral puede ser una práctica placentera. | Unsplash

El sexo oral es una práctica donde se utiliza la boca para estimular los genitales de otra persona. Hay a quienes les gusta el sexo oral y hay a quienes no. Algunas personas disfrutan dando sexo oral pero no recibiéndolo y viceversa.

Cada una de estas formas es normal, lo importante es decidir con que se siente cómoda una persona y compartirlo con la pareja.

Si bien es una práctica donde no puede haber un embarazo, sí se puede contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual si no se usa protección. Por ello, se recomienda cubrir el pene, una barrerar bucal o condones cortados para cubrir la vulva o el ano para prevenir de infecciones.

El sexo oral puede ser una práctica placentera si es consensuada. Foto: Unsplash

Sexo oral para ellas

Se considera que el sexo oral puede ser una de las formas con las que las mujeres consigan el orgasmo. Expertos indican que es importante investigar para perfeccionar las habilidades y así a hacer a una mujer feliz sexualmente hablando y comparten algunos consejos.

  • Bésala hacia abajo

Besa su cuerpo hacia abajo por el torso o también hacia arriba desde sus piernas hacia sus muslos. Al aumentar su anticipación, es probable que su clímax sea mucho más intenso.

  • Comienza suave y lento

Empieza con movimientos suaves y aumenta la velocidad gradualmente así como la inensidad de la succión y los movimientos de la lengua.

  • Estímula el clítoris con cuidado

Lamer el clítoris es importante pero debes de tener cuidado de no hacerlo muy fuerte y considera la sensibilidad de la mujer, pues puede volverse doloroso e incómodo.

  • Posiciones cómodas para ambos

Busca posiciones donde no tengan que detenerse y ella puede concentrarse en la estimulación que recibe.

Cada mujer es diferente

Recuerda que cada mujer puede disfrutar distinto. Algunas prefieren mayor velocidad, otras disfrutan de ir más lento, mientras que otras necesitan mucha estimulación.

En el sexo es importante hablar de lo que le gusta a cada quién, observar el lenguaje corporal y descubrir en la práctica que es lo que la hace disfrutar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones