GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niña de 7 años muere tras agresiones físicas y sexuales de su madre y medio hermano

La abuela de la menor intentó quedarse con la custodia pero no lo logró. 

Redacción MundoSano

La menor falleció a causa de las agresiones.(Pexels)

La menor falleció a causa de las agresiones. | Pexels

Una niña de 7 años falleció en el Bronx, en Nueva York, a causa de las agresiones que recibía por parte de su propia madre y medio hermano. 

De acuerdo con el Fiscal del distrito, Julissia Batties agonizó durante tres horas antes de perder la vida. Además, se dio a conocer que la abuela paterna de la menor, Yolanda Davis, buscó quedarse con la custodia de la niña, sin embargo, las autoridades eligieron a la madre de 35 años, identificada como Navasia Jones, pese a que contaba con antecedentes de maltrato. 

La menor de 7 años falleció en agosto de 2021 tras ser víctima de múltiples agresiones físicas y sexuales en un periodo corto de tiempo a manos de su madre y medio hermano. 

La menor fue víctima de las agresiones físicas y sexuales por parte de su madre y hermano. Foto: Archivo

MINTIERON SOBRE LA CAUSA DE MUERTE DE LA NIÑA

Julissia agonizó por tres horas antes de morir y según el fiscal del distrido, Darcel D. Clark, su madre no llamó al 911 hasta que un familiar le dijo que lo hiciera.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales. 

Tanto la mujer como el hermano de Julissia dijeron que la menor se había caído de las escaleras y se había golpeado con varios objetos, pero al obtener los resultados de la autopsia se comprobó que murió por un traumatismo contudente en el estómago que le desgarró los órganos internos. Además, tenía signos de abuso sexual. 

El medio hermano confirmó que abusó de la niña y que su mamá lo encubrió y ahora después de 11 meses los familiares fueron detenidos sin derecho a fianza y son acusados de asesinato, homicidio involuntario y por poner en peligro el bienestar de la menor. 

El padre de la menor, Julius Batties, dijo al New York Post que a pesar de que pasó casi un año entero, está listo para que el proceso continué y admitió que extraña todo el tiempo a su hija pero ahora es la voz de ella y no se va a callar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones