GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Reportan recaída de Vicente Fernández; uno de sus pulmones presentaría fallas

El "Charro de Huentitán" habría sufrido una recaída.

M. A. González

El cantante Vicente Fernández sigue dando de qué hablar por su salud, pues ha trascendido en las últimas horas que ha sufrido una recaída tras ser hospitalizado en agosto y reingresar a terapia intensiva el primero de diciembre. 

Fue en el programa matutino de Venga la Alegría donde los conductores revelaron una posible información con respecto a que uno de los pulmones del "Charro de Huentitán" y productor discográfico presentó fallas. 

Cabe mencionar que su hijo Alejandro Fernández no refutó esa información en una entrevista que brindó en las últimas horas.

 

¿Qué se ha dicho de la salud de Vicente Fernández?

En el matutino, el conductor Ricardo Cásares, dijo:

Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, este trascendido, de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva, sabemos que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo”.

Además, subrayó que la familia Fernández siempre había salido a desmentir los trascendidos, por lo que mencionó que le sorprendió, pues cuando algo no es verdad, lo primero que dicen es "no es cierto, son tonterías, son mentiras".

Por su parte, Flor Rubio señaló que no hay un pronunciamiento oficial sobre la salud de Don Vicente y solo ha trascendido que uno de sus pulmones empeoró y eso agrava su situación de salud. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones