GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Mujer muere durante un vuelo; mostró signos de tener un ataque de pánico

La mujer que falleció era de nacionalidad argentina y procedía de Barcelona, España. 

Por Vanesa Rojas

La mujer perdió la vida durante un vuelo rumbo a Argentina.(Foto de Rui Chaves en Pexels.)

La mujer perdió la vida durante un vuelo rumbo a Argentina. | Foto de Rui Chaves en Pexels.

La mujer viajaba acompañada de su hija y viajaban  de Barcelona con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Argentina. Según reportaron varios medios, como Página 12, ella empezó a sentirse mal y a los pocos minutos tuvo una descompensación.

Los tripulantes de la aeronave realizaron varios intentos de reanimación durante una hora y media, pero no pudieron salvar su vida. 

El medio La Nación detalló en su cuenta en Facebook que la pasajera comenzó a mostrar signos de estar atravesando un ataque de pánico y luego se descompuso.

El personal siempre estuvo informando a los pasajeros de la situación que ocurría a bordo. La Policía de Seguridad Argentina y del servicio médico del Aeropuerto se hizo cargo del cuerpo de la mujer. 

ATAQUE DE PÁNICO 

Un ataque de pánico es un episodio repentino de miedo intenso  y puede provocar reacciones graves. 

Según Mayo Clinic, cuando se presenta un ataque de pánico, se puede sentir que se pierde el control, teniendo un ataque cardíaco o, incluso, que se va a morir.

Muchas personas tienen solo uno o dos ataques de pánico en toda su vida. Desaparece  cuando se resuelve una situación estresante. 

Si hay ataques de pánico inesperados y recurrentes, es probable que se tenga una afección llamada «trastorno de pánico». El tratamiento puede ser muy eficaz, por eso es omportante consultar con expertos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones