GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere niño de kinder tras presentarse un posible brote de una enfermedad misteriosa en la institución

Tras la muerte del menor, los funcionarios de salud pública se encuentran investigando el presunto brote de la enfermedad.

Por Kimberly Salazar

La escuela Marcus Garvey Academy, cerró para realizar una limpieza a fondo por un brote de enfermedad(FOTO:Ivan Aleksic)

La escuela Marcus Garvey Academy, cerró para realizar una limpieza a fondo por un brote de enfermedad | FOTO:Ivan Aleksic

Recientemente se registro el terrible fallecimiento de un menor en un jardín de niños tras la aparición de una misteriosa enfermedad. Si bien, ahora, los funcionarios de salud pública en Detroit se encuentran investigando el presunto brote de la enfermedad.

Sin embargo, hasta ahora no ha sido confirmada la causa de muerte del infante, es decir, aún se desconoce si el motivo de fallecimiento estuvo relacionado con la enfermedad.

El Distrito Comunitario de las Escuelas Públicas de Detroit, advirtió sobre una posible propagación dentro de la escuela Marcus Garvey Academy, debido a que se han presentado algunos síntomas inusuales muy parecidos a la gripe en los estudiantes, incluyendo fiebre y vómitos.

 

Autoridades correspondientes se ecncuentran investigndo el presunto aumento de enfermedades en la institución. FOTO: CAPTURA 
Autoridades correspondientes se ecncuentran investigndo el presunto aumento de enfermedades en la institución. FOTO: CAPTURA 

Una enfermedad misteriosa

Por su parte, el Departamento de Salud de Detroit, no ha confirmado la causa de la enfermedad y pide los padres que se mantengan alerta ante cualquier síntoma que se presente principalmente dolor de cabeza, letargo, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Ante ello, la Academia Garvey estará cerrada hasta el lunes para una limpieza profunda, esto con la intención de que se siga expandiendo el virus de la enfermedad.

De acuerdo con Healthy Children, cuando los niños están juntos, existe un mayor riesgo de que se propaguen las enfermedades. Principalmente en bebés y niños debido a que suelen tocarse con frecuencia nariz y ojos, logrando que el virus entre de esta manera al organismo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones