GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Sufres de alergia a los ácaros del polvo? Te compartimos algunos consejos

Los ácaros del polvo son pequeños insectos que aunque no los veamos, viven en tu casa. Están en artículos como colchones y muebles.

Mundo Sano

Elimina el polvo, usando una aspiradora con regularidad. Usa una aspiradora con una bolsa de doble capa con microfiltro o con un filtro de partículas de aire de alta eficiencia.(Pixabay)

Elimina el polvo, usando una aspiradora con regularidad. Usa una aspiradora con una bolsa de doble capa con microfiltro o con un filtro de partículas de aire de alta eficiencia. | Pixabay

Por eso hay que evitar la exposición a los ácaros del polvo y  esto se puede reducir, tomando algunos consejos importantes para frenar que se desencadenen problemas mayores. 

Lo primero que hay que hacer es utilizar el cubrecamas a prueba de alérgenos, porque se hacen con una tela de tejido ajustado. También es sumamente importante lavar la ropa de cama de forma semanal.

En tu hogar debes tomar en cuenta mantener el bajo nivel de humedad. Debe estar al menos por debajo del 50%. Utiliza un deshumidificador o aire acondicionado que pueda ayudar a mantener la humedad baja. 

Evita los cubrecamas que juntan polvo con facilidad y que son difíciles de limpiar con frecuencia. Si tu hijo sufre de alergias, trata de matener los peluches fuera de su espacio para dormir y comparlos que sean lavables. 

Elimina el polvo, usando una aspiradora con regularidad. Usa una aspiradora con una bolsa de doble capa con microfiltro o con un filtro de partículas de aire de alta eficiencia.Las alfombras deben ser eliminadas por completo porque es un espacio ideal para los ácaros.

Si siempre sufres de moqueo constante, estornudos, silbido al respirar, dificultad para respirar u otros síntomas que podrían estar relacionados con una alergia, probablemente debas comenzar por consultar con tu médico de cabecera o con un médico general.

Con información de Mayo Clinic. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones