GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Quieres ocultar esos kilitos extras? Toma nota de estos consejos sobre tu vestimenta

Seguramente en medio de la cuarentena tuviste un exceso de peso que quisieras remediar lo más rápido posible. Mientras consigues tu meta de salud de compartimos algunos consejos de moda.

Mundo Sano

Usa blusas sueltas: Esto evitará que reveles  grasa en la espalda, rollitos en la cintura o un abdomen no muy tonificado.(Pixabay.)

Usa blusas sueltas: Esto evitará que reveles  grasa en la espalda, rollitos en la cintura o un abdomen no muy tonificado. | Pixabay.

La intención de todo esto es que puedas tener una actitud positiva sobre tu cuerpo, lucir tus curvas a cualquier talla .

A continuación te compartimos 11 consejos para que puedas desde ya comenzar a lograr ese objetivo de volver a tu peso anterior. 

1. Compra nueva ropa interior: Busca prendas que sean más moldeadoras. Por ejemplo diseños que levanten los senos y el resto de la ropa interior que uses sea sin costura y sobre todo de tu talla. 

2. Elige un cuello en V: Esto fortalece los hombros y alarga tu cuello y torso. Si no tienes una prenda en V simplemente  desabotona las blusas para lograr esta forma.

3. Usa un solo color de pies a cabeza: Conserva tus blusas y faldas/pantalones en el mismo grupo e intensidad de color. Además, tu vestuario de una misma tonalidad se verá mucho más interesante si combinas estampados y texturas.

4. Usa blusas sueltas: Esto evitará que reveles  grasa en la espalda, rollitos en la cintura o un abdomen no muy tonificado.

5. Usa los vestidos sin cintura para disimular el abdomen:  No dejes que esto sea el punto de enfoque. Usa cualquier vestido que no tenga cinturón. 

6. Agrega algo de altura: Cualquier zapato con elevación hará que tus piernas se vean más largas. 

7. Solamente agrega volumen donde más lo necesites:  Si eres de las que sube de peso en la parte superior, olvídate de las camisetas apretadas y las blusas de botones a la medida.

8. Combina tus pantalones negros sencillos con una blusa llamativa:  Ponte el negro donde busques disminuir el volumen. 

9. Sugiere una cintura:  Simplemente agrega un cinturón en o justo arriba de la cintura para indicar que sí, después de todo, hay un cuerpo ahí abajo. 

10. Saca un blazer: Añade un blazer a tus pantalones tobilleros, jeans o leggings favoritos y sobre cualquier enterizo o vestido a media pierna.

11. Presume tus muñecas y tobillos delgados:  Al atraer la mirada a las extremidades, creas nuevos puntos de enfoque.

Con información de AARP. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones