GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Poco espacio para organizar tu ropa? toma nota de estos consejos

Cuando el closet se encuentra desordenado o muy lleno es casi imposible encontrar lo que a veces buscamos. 

Mundo Sano

Algunas de las bolsas vienen en paquete de tres para proteger artículos de temporada, ropa y artículos del hogar.(Pixabay.)

Algunas de las bolsas vienen en paquete de tres para proteger artículos de temporada, ropa y artículos del hogar. | Pixabay.

La tienda colombiana Home Center comparte algunos consejos que debes tomar en cuenta para aprovechar al máximo el poco espacio que quizás tienes para almacenar tu ropa.

Lo primero que debes hacer es identificar cuáles prendas de vestir pueden ser de colgar y cuáles podrías doblar. Por ejemplo las camisetas que son básicas las puedes doblar al igual que los pantalones. 

Si son chamarras o abrigo si es necesario colgarlas porque almacenan mucho espacio. Deja siempre en un lugar visible la ropa que use con más frecuencia y el resto colócalo en otro sitio. 

Puedes comprar percheros para colgar alguna ropa como chaquetas preferidas y accesorios como bufandas, sombreros y pashminas.

Según Mi Casa Organizada recomienda que puedes instalar hasta repisas donde puedes darle bastante uso. Después puedes comprar canastas o cajas forradas con tela o con papel decorativo y colócalas en la repisa.

Otra opción son los organizadores de ropa que puedes encontrar en tiendas en línea y muchas de ellas incluye desde 4 cajas multiusos de 6 celdas, 7 celdas, 8 celdas y 24 celdas.

También puedes encontrar bolsas organizadoras o de almacenamiento y hasta closets plegables.  Algunas de las bolsas vienen en paquete de tres para proteger artículos de temporada, ropa y artículos del hogar.

También puedes adquirir cajas plásticas especiales que puedes meter debajo de la cama.  Un baúl es otra opción si no tienes mucho espacio. Asimismo tienes la alternativa de instalar una armazón metálica o de madera. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones