GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Madonna sigue respondiendo a críticas sobre su rostro por lucir "irreconocible"

Madonna fue criticada en los premios Grammy y ella sigue debatiendo sobre el tema en redes. 

Por Vanesa Rojas

Madonna compartió una foto y habló de su apariencia(Archivo GH.)

Madonna compartió una foto y habló de su apariencia | Archivo GH.

“Mira que linda quedé ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía jajaja", escribió la ‘Reina del  pop’ Madonna este lunes en sus redes sociales, como parte de su respuesta ante las recientes críticas recibidas. 

Durante la presentación del show de los artistas Sam Smith y Kim Petra, Madonna fue la encargada de hacer el llamado a ambos en el escenario y durante esos minutos las redes sociales se llenaron de críticas por su apariencia. 

Muchos seguidores aseguraban que lucía irreconocible y otros que probablemente se sometió a bótox u otro tratamiento estético. “La cirugía plástica salió mal. Su cara totalmente diferente irreconocible (sic)”, fueron parte de los mensajes que le compartieron seguidores en sus redes sociales. 

     

MADONNA COMPARTIÓ UN FUERTE MENSAJE TRAS SU APARICIÓN EN LOS GRAMMY 

“¡Muchas personas eligieron para hablar sólo de fotos de mí tomadas con una larga cámara de lente por un fotógrafo de prensa que distorsionaría el rostro de cualquiera!”, fue parte del mensaje que compartió Madonna en esa oportunidad.

Dijo que el mundo se niega a celebrar a las mujeres que tienen más de  45 años. “Sienten la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”.

Mencionó que nunca se ha disculpado por ninguna de las decisiones creativas que ha tomado ni por la forma en que se ve o viste.

“He sido degradado por los medios de comunicación desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de hacer la  pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un momento más fácil en los próximos años”. 

Aunque en el mensaje no especificó si realmente se hizo una cirugía reciente, si se ha rellenado los los labios además las siguientes cirugías según el diario El Periódico:

  • Lifting frontal completo para estirar y levantar la piel del cuello, rostro y frente
  • Cirugía de párpados
  • Relleno en los labios
  • Aplicaciones de bótox
  • Rinoplastia
  • Bichetomía
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones