GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Jovencita termina con la cara deforme tras apretarse un punto negro

Una de las principales recomendaciones de especialistas es no pellizcar o apretar los puntos negros o granitos. 

Mundo Sano

Pellizcar los puntos negros o granitos puede causar infecciones en la piel.(Pixabay)

Pellizcar los puntos negros o granitos puede causar infecciones en la piel. | Pixabay

Un caso reciente tomado por medios internacional ha adquirido relevancia tras demostrar que una "solución" rápida para intentar deshacernos de los brotes de acné puede provocar graves consecuencias. Prueba de ello es la historia de una joven que deformó su rostro al intentar retirarse un punto negro. 

Según información del Daily Mail, Mary Ann Regacho de 17 años, oriunda de Nueva Ecjia, Filipinas, intentó deshacerse de ese detalle en su rostro a la fuerza y luego de varios días de molestias, decidió apretar lo que parecía ser un punto negro.

La joven mencionó que presentaba problemas en la piel luego de dar a luz a su bebé, además su edad era otro factor que influía en la aparición de brotes, por lo que en esta ocasión tomó la decisión de acabar con la imperfección, sin embargo, comenzó a sentir dolor y posteriormente causó una hinchazón que creció por varias semanas. 

Regacho explicó en un video que circula en redes sociales que su rostro parecía un "globo que se infla"  después de ser devastada por una misteriosa enfermedad que inició como un grano. Tras lo ocurrido intentó revertir la situación con algunas medicinas naturales a base de hierbas, pero ninguno ofreció efectos positivos. 

La joven madre siente que su rostro no volverá a ser el mismo. Incluso mencionó que ella solo pensó que se trataba de un grano común, sin embargo, el dolor era tan fuerte que no podía dormir por las noches. 

En redes sociales circulan fotos del antes y después de la joven. Foto: @creepyposta

Según la nota de Daily Mail, Regacho pudo acudir a un hospital a realizar un chequeo, pero en el lugar no cuentan con el equipo adecuado para diagnosticar el caso de la joven, por lo que fue trasladada a instalaciones más grandes.

Incapaz de pagar las facturas médicas, su esposo ha pedido ayuda. En un video grabado por una tía, se puede escuchar a Salles pidiendo donaciones a 'personas amables' para enviar a Regacho, quien se sienta junto a él en el video junto con su hijo, al hospital.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones